Aldi: en Alemania para pobres, en Madrid para ricos

"A Aldi lo conocía de Alemania como un supermercado de baratijas, pero aquí es un verdadero lujo", dice Bärbel Neubauer, que vive en Madrid desde hace más de 20 años. "Hay un claro cambio en el comportamiento de compra de los españoles", dice Florencio García, experto en ventas minoristas de…

Más Info

Un hombre olvida dónde aparcó su coche y lo encuentra 20 años después

El vehículo fue encontrado en un garaje en un antiguo edificio industrial que debe ser demolido. Los operarios informaron a la policía que inició la investigación para averiguar quién era el propietario. Los agentes rastrearon el vehículo desaparecido, y descubrieron que el propietario, de hecho, había olvidado dónde lo aparcó…

Más Info

860.000 personas en Alemania no tienen hogar [DEU]

La Oficina Federal de Empleo y Vivienda ha hecho pública la chocante cifra, 860.000 personas sin hogar en Alemania, lo que supone un incremento de más de 150% con respecto al año 2014. El número de personas viviendo al raso en la calle también se ha incrementado en 52.000. La…

Más Info

Más de 2.000 años de historia económica en un gráfico (ENG)

Mucho antes de la invención de los mapas de hoy en día o de la pólvora, las principales potencias del planeta ya se disputaban la supremacía económica y geopolítica. Este cuadro cuenta esa historia en los términos más simples posibles. Muestra la participación cambiante de la economía mundial para cada…

Más Info