Cinco guardias civiles, heridos al abortar un alijo de hachís en Algeciras

Cinco guardias civiles han resultado la madrugada de este lunes heridos de consideración leve tras participar en un operativo antidroga desplegado ante el aviso de la llegada de una narcolancha a la playa del Rinconcillo. Además efectivos de la Policía Nacional también acudieron al lugar. Se intervino también una furgoneta.…

Más Info

De Algeciras a Altsasu

Cuentan las crónicas que eran cuarenta, armados con bates de béisbol, piedras y botellas rotas y que emboscaron a nueve agentes de la Guardia Civil en el aparcamiento de un restaurante de Algeciras y ocho de ellos precisaron atención médica en un hospital. Sólo uno de los presuntos agresores ha…

Más Info

Un detenido por la agresión a nueve guardias civiles en Algeciras

La policía mantiene abierta la investigación para esclarecer lo ocurrido en el barrio algecireño de El Rinconcillo, donde dos sargentos y siete agentes de la Guardia Civil fueron agredidos por unas cuarenta personas armadas con palos, botellas rotas y hasta un bate de béisbol. Los hechos se produjeron, cuando los…

Más Info

Más de cuarenta personas apalean a nueve guardias civiles en Algeciras

Los agentes de la Guardia Civil, dos sargentos y siete guardias civiles del GAR, se encontraban de paisano y fuera de servicio almorzando en el Rinconcillo cuando varios individuos les impidieron dirigirse al parking donde se encontraban sus vehículos. Tras esto, aparecieron unas cuarenta personas, procedentes de una celebración de…

Más Info