Los silencios de Candel

Desde hace unos días Candel calla, el silencio se ha posado sobre sus redes y sobre sus videos. No habla. Calla. Días en que la ciudadanía de Granada, Andalucía y el resto de España está a la espera de la vuelta de la palabra, de la vuelta de la imagen,…

Más Info

La situación límite de un ‘sin hogar’ en la ciudad de Sevilla

La asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía denuncia las escasas plazas públicas en albergues para los cientos de personas sin hogar que viven en la capital andaluza. Pablo Fernández, delegado de APDHA, denuncia una deuda con este colectivo en grave situación de riesgo. Fernández señala a Público, como año tras…

Más Info

El susanismo científico

La verdad doctrinal sólo se encuentra en el susanismo científico. El método de cortar y coser de Susana Díaz es lo que debería aplicarse a todo el PSOE. Análisis irónico del susanismo y sus intentos de seguir mandando en el PSOE sin haber sido elegida por las bases.

Más Info

‘El tito y el sobrino’ en el Parlamento andaluz

El presidente Durán ha sido pillado en un renuncio con el carrito de los helados, “un error” según su propia confesión, y en política dicen que los errores se pagan. No parece que sea este el caso. El PSOE le ha apoyado en la polémica, aunque sin demasiado entusiasmo todo…

Más Info

Exconsejeros ‘hiperimputados’ por presunta corrupción

La juez Núñez Bolaños ha imputado al exconsejero de Innovación, Francisco Vallejo y al exconsejero de Empleo, Antonio Fernández por el multimillonario fraude masivo de los ERE. Concretamente los exconsejeros de la Junta han sido citados a declarar el 15 de febrero de 2018 por las subvenciones por valor de…

Más Info

Adopta a un andaluz

Los andaluces son pequeños, peludos, suaves, tan blandos por fuera que se dirían todo de algodón. Ténganlo en cuenta para sus deseos navideños: adopten a un andaluz, como se adopta a un tamagochi, a un bonsái, a uno de esos niños de Asia que, como los de Andalucía según Ana…

Más Info

Ya no saben qué hacer para difamarlo, incluso inventar denuncias!

En el documento que enseña, solo la acusación de María Jesús González Calleja, y no la de 82 compañeras, es la que la comisión traslada la resolución a la gerente del hospital Pilar Espejo. En un vídeo anterior, Spiriman reconoce que afirmó que María Jesús Gongález Calleja, estaba puesta ‘a…

Más Info

El negocio de la Ortopedia andaluza…

Así es Paquita Antón, actual gerente del SAS, una sinvergüenza de campeonato. Esto se llama justicia social Paquita, y sólo puedo decirte algo a ti y a los tuyos: todo el sufrimiento que habéis causado lo vais a tener multiplicado por 1000 todos los que formáis y colaboráis con esta…

Más Info

La UE señala a Andalucía como la autonomía más corrupta de España

Los EREs, Madeja, Malaya, Astapa, Formación, Bahía Competitiva…, son solo algunos de los grandes caso de corrupción que salpican la geografía andaluza, a los que hay que unir otros a niveles más provinciales o locales, que convierten a la comunidad, según la Unión Europea, en la región de España con…

Más Info
Página 1 de 212