China recuerda a la UE las consecuencias de su estancamiento

La última semana de noviembre tuvo lugar en Budapest una cumbre China-Europa del Este. Fue un evento poco noticiado en la prensa europea, que recordó al silencio que la presentación del euro en la bolsa de Nueva York mereció en su día en la prensa de Estados Unidos. Un silencio…

Más Info

Acusados de convertir a miles de ciudadanos en drogadictos

Tienen más dinero que los Rockefeller. Unos 14.000 millones de dólares, según Forbes. Catorce veces más que el Chapo Guzmán, jefe del cártel de Sinaloa. Solo que el producto que fabrican los Sackler se vende en las farmacias. El OxyCodin que ellos crearon es una sustancia que presuntamente ha enganchado…

Más Info

Nuestros hijos de puta

Esos mismos políticos que acabaron con Carlos están cobrando de nuestro dinero auténticas fortunas por jodernos la vida, salen en televisión sin ruborizarse, se presentan en las listas con la tranquilidad de saber que la masa les votará, gobiernan grandes ciudades e incluso hasta alguno puede ser el próximo presidente…

Más Info

La crisis de violaciones en Suecia no es lo que parece [ENG]

La historia dice así: Suecia solía ser muy pacífica, muy segura, muy rubia. Entonces permitió que entrasen gentes de piel oscura. Pronto aparecieron noticias sobre ataques a suecos. Hoy, Suecia tiene el record mundial de casos de violación. (Traducción completa en los comentarios)

Más Info
Página 1 de 212