China: tras la pista de los opositores desaparecidos

El 9 de julio de 2015, cerca de 300 abogados y defensores de los derechos humanos en China fueron arrestados, interrogados y encarcelados. Algunos han fallado en "cárceles negras", lugares imposibles de rastrear, completamente aislados del mundo exterior, que se celebran en secreto. Esta vasta red, que se dirigió a…

Más Info

El momento es ahora: Únete a los #10PuntosSinMordaza y ¡actúa!

El cambio de gobierno sumado a la tramitación de la reforma de la Ley Mordaza en el Congreso, nos abre una oportunidad única para tumbar esta ley. Es una ocasión clave para unirnos y exigir a los grupos parlamentarios que redacten una nueva legislación que proteja nuestros derechos fundamentales para…

Más Info

La crisis masculina que está arruinando a nuestros chicos [ENG]

Es difícil exagerar los efectos positivos de crecer con un padre y los negativos de hacerlo sin él, especialmente para los niños. Esta gran cantidad de beneficios y peligros están registrados y de fácil acceso. Pero en esta era centrada en el género femenino lo que es bueno o malo…

Más Info

España lidera el ranking mundial en represión a músicos (ENG)

En 2017, 48 artistas cumplían condenas combinadas de más de 188 años en prisión. España encarceló a 13 raperos, más músicos que ningún otro país. En promedio, un artista por semana en 2017 fue procesado por expresarse. Informe completo: freemuse.org/wp-content/uploads/2018/05/Freemuse-The-state-of-artistic

Más Info

Censura en el Arte / David Bravo

Cuarenta minutos de conferencia de David Bravo sobre las leyes contra la blasfemia, la autocensura en el arte, el efecto desaliento y la intolerancia de la actual hipersensibilización.

Más Info

#QuéHaríasPorValtonyc

"#QuéHaríasPorValtonyc: Que todas las salas de conciertos y teatros de este país hagan huelga el día que @valtonyc entre a la cárcel

Más Info
Página 1 de 212