El Síndic de Greuges también desmiente a Marta Rovira

El Síndic de Greuges, Rafael Ribó, ha dicho que, durante una reunión el 25 de octubre, avisó el gobierno de una reacción contundente por parte del Estado si se seguía adelante la DUI. Lo ha hecho en una entrevista en Catalunya Radio, donde ha precisado que él, sin embargo, no…

Más Info

¿Saben aquel que DUI?

El asunto es grave; el problema, muy serio. La Nochebuena va a ser partido de alto riesgo en un montón de hogares; una decena de personas han ido a la cárcel y todo esto nos está costando un pastón —hasta veintisiete mil millones se podrían perder, dice el Banco de…

Más Info

Hilando una ‘fake’ DUI

Cada vez está más claro el engaño al que hemos sido sometidos, lo imperdonable de un juego irresponsable que ha creado extraordinarios daños difícilmente reparables, la complicidad de los medios y la falta de exigencia popular de responsabilidades

Más Info

Forcadell acata el 155 ante el juez y dice que la DUI fue simbólica

La presidenta del Parlamento de Cataluña Carme Forcadell ha acatado de forma expresa ante el juez del Tribunal Supremo la aplicación del 155, confirman a El Confidencial fuentes jurídicas. Tanto ella como los tres consejeros que han declarado hasta el momento, del total de seis acusados, han admitido en la…

Más Info