Siria: Reportero informa de bombardeo en pleno bombardeo

Sudoeste de la provincia de Idlib: Un reportero rebelde ha sido captado en unas impresionantes imágenes que muestran el bombardeo de bombas de racimo seguido de un ataque aéreo. Una bomba cae justo detrás del periodista, pero no explota y luego se cierra la secuencia con bombardeos de artillería. T…

Más Info

Estos son los cinco submarinos más veloces de la historia

Hoy en día, los submarinos constituyen un recurso crítico de disuasión nuclear para las potencias mundiales, ya que pueden navegar sigilosamente mientras portan y trasladan armas de destrucción masiva. Sin embargo, hay en ellos otro aspecto de enorme importancia, más allá de su armamento: su velocidad, que les permite tanto…

Más Info

Anatomía de una autoridad corrupta

Sobre las 2 de la mañana del 21 de abril, 2010, una caravana de pistoleros del cartel de la droga de los Zetas, una de las organizaciones de narcotráfico más violentas del mundo, entró en Monterrey, México, una ciudad próspera y bulliciosa que es considerada la capital comercial del país.…

Más Info

Estados Unidos aún no está perdido

Día a día, Donald Trump sigue demostrando que no está preparado para el cargo que ocupa, ni moral ni intelectualmente. Pero antes de aceptar que el país se convierta en otro régimen autoritario, millones de estadounidenses han resistido activamente.

Más Info

¿Por qué debemos legalizar las drogas?

El objeto de la política prohibicionista de las drogas es evitar su producción, comercialización y consumo. Mensajes en los medios de comunicación nos lo recordaban con insistencia hace algunos años: “para que las drogas no lleguen a tus hijos”. La realidad es que no obstante que esta política punitiva se…

Más Info
Página 1 de 212