Facebook te quiere espiar mediante mensajes inaudibles en tu televisor [ENG]

Facebook, el gigante de las redes sociales continúa provocando escalofríos a una escala mayor. De acuerdo a una patente registrada recientemente, Facebook quiere espiarte mediante mensajes inaudibles escondidos en anuncios de televisión. Estos sonidos serían tan agudos que serían imperceptibles para el oído humano, y con ellos encenderían el micrófono…

Más Info

Facebook ocupará 8 plantas de la Torre Agbar de Barcelona

El gigante de internet Facebook instalará en la Torre Glòries de Barcelona un centro operativo destinado a luchar contra las noticias falsas, tras cerrar un acuerdo con la empresa Competence Call Center (CCC), que acaba de alquilar ocho plantas en este edificio conocido antes como Torre Agbar.

Más Info

Atención: Facebook se quiere quedar con tu cara

Millones de usuarios europeos de Facebook han recibido en las últimas semanas una notificación para que revisen las condiciones de uso de la red social. Se trata de uno de los muchos servicios que están enviando este tipo de notificaciones por la entrada en vigor este viernes del Reglamento General…

Más Info

La mentira de la relevancia en redes sociales

Un día, estando al cargo de las redes sociales de la primera etapa de lainformacion.com (creo que en 2009), empecé a recibir una sobrecarga inusual de notificaciones de nuevos seguidores de su perfil en Twitter. Al principio pensé que era un problema. Después, creí que era spam. Me costó un…

Más Info
Página 1 de 212