Amparo Poch y Gascón, una de las primeras médicos de España

Amparo Posch y Gascón estudió medicina después de haberse licenciado en magisterio, ya que su padre no la permitió estudiar un oficio de hombres. Su vocación no solo la hizo médico, sino que ejerció una labor de prevención de enfermedades, especialmente las sexuales, centrada en la mujer pobre. Su militancia…

Más Info

¿Incita al odio el Premio Filoxera?

Tensa entrega de los Premios Racimo y Filoxera 2018, suspendida el pasado 8 de marzo por la contraprogramación feminista que se hizo el Ayuntamiento de Jerez. Antonia Alba, galardonada con el Premio Filoxera, aseguró que con este premio se incita al odio hacia su persona. Además, instó al Ayuntamiento de…

Más Info

El problema con el feminismo

Quiero explicar por qué no soy feminista y por qué creo que usted tampoco debería serlo. Por supuesto, no puedo discutir sobre todo lo que creo que está mal en el feminismo, así que solo voy a centrarme en lo que considero los problemas más importantes que tengo con él.…

Más Info

Un hombre gana una demanda, en Austria, contra discriminación de género

Tres candidatos se presentaron y fueron considerados altamente calificados para el puesto. A Ursula Zechner, que entonces dirigía el regulador ferroviario Schienen-Control, se le ofreció finalmente el puesto por encima de los otros dos candidatos masculinos. Franzmayr, cuya solicitud fue calificada 0,25 por ciento más alta que la de Zechner,…

Más Info

Desmontando la industria de las ONGs feministas

La mistificación de lo "feminista" se está haciendo en base a una colección de medias o completas verdades (las menos), anécdotas, mentiras, demagogia, datos en algunos casos falsos y un discurso donde aúnan sensacionalismo, falta a la verdad y menosprecio por el papel a desempeñar por el hombre en sus…

Más Info
Página 1 de 3123