El PSOE no participará en la huelga feminista del 8 de marzo

La portavoz del PSOE en el Congreso, Margarita Robles, ha asegurado este jueves que su partido secundará los paros parciales convocados por los sindicatos CC.OO. y UGT con motivo del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, pero no la huelga feminista de ese mismo día

Más Info

Agustín Laje – "Cuando feministas convalidan un asesinato"

Agustín Laje (Argentina): "En esta sociedad a nadie le interesa cuantos hombres son asesinados por mujeres. Esos temas no dan ni votos ni convocan marchas. Tenemos en rigor de verdad un estudio publicado al respecto, es el de la Fundación Libre (centro de estudios libertad y responsabilidad) … a lo…

Más Info

Rojava: el experimento feminista más radical [eng]

En el N de Siria, una aislada y políticamente reprimida minoría está poniendo su ideas radicales de democracia y autogobierno en práctica. En el proceso, Oriente Medio, una región que no destaca precisamente por su igualdad, está mostrando al resto del mundo lo que ocurre cuando las mujeres se sitúan…

Más Info

La F1 dejará de usar a las "chicas de parrilla"

Las conocidas ‘grid girls’, cuya función era sujetar los paraguas de los pilotos, no tienen hueco actualmente en la Fórmula 1, que también dejará de usarlas en el resto de categorías soporte de los Grandes Premios. Argumentan que "están en desacuerdo con las normas sociales modernas"

Más Info

La crisis de violaciones en Suecia no es lo que parece [ENG]

La historia dice así: Suecia solía ser muy pacífica, muy segura, muy rubia. Entonces permitió que entrasen gentes de piel oscura. Pronto aparecieron noticias sobre ataques a suecos. Hoy, Suecia tiene el record mundial de casos de violación. (Traducción completa en los comentarios)

Más Info

Arrimadas vuelve a meter la pata, ahora con el feminismo

Arrimadas pasó por el plató de ‘La Sexta Noche’. La sorpresa llegó cuando fue preguntada por la huelga feminista del próximo día ocho de marzo. Arrimadas explicó que no compartían algunas de las reivindicaciones. Se le pidió entonces que indicara cuál, si la brecha salarial o el acoso laboral. Una…

Más Info

Lenguaje farragoso o confuso

Debemos tomarnos en serio el acabar con el daño que estamos haciendo a nuestro idioma desde los sindicatos y la izquierda. En los documentos e intervenciones públicas de quien quiere manifestar sensibilidad feminista se viene generalizando un esfuerzo por modificar la gramática. Si bien es cierto que en la conversación…

Más Info
Página 1 de 212