¿Cómo repelió Siria los misiles de EEUU, el Reino Unido y Francia?

Siria neutralizó la mayoría de los misiles con sistemas de defensa antiaérea S-125, S-200, Buk y Kvadrat, fabricados por la extinta Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS). En la infografía se recogen los mencionados sistemas y el número exacto de los misiles interceptados por el país árabe en las regiones…

Más Info

‘Fake bombing’ o geopolítica de engaños

En este mundo inundado por las mentiras y las medias verdades, el ataque con misiles efectuado en la noche del 13 al 14 de abril sobre Siria por parte de Estados Unidos, Reino Unido y Francia no es más que un fake bombing, pura falsedad geopolítica disfrazada de fines humanitarios.…

Más Info

Rusia advierte que el ataque de EE.UU. contra Siria tendrá "consecuencias"

El embajador de Rusia en Washington., Anatoly Antonov, condenó el ataque realizado de manera conjunta por EE.UU., Francia y Reino Unido contra Siria. “Las peores aprensiones se han hecho realidad. Nuestras advertencias no han sido escuchadas”, indicó el representante de Moscú en territorio estadounidense a través de un comunicado.“Una vez…

Más Info

Francia supera a Japón en la matanza de delfines

Todos conocemos la matanza de delfines que se realiza cada año en las costas de Japón, concretamente en Taiji. También hemos oído hablar del atroz festival de las Islas Feroe, donde cada año mueren manadas y manadas de calderones. Sin embargo es Francia la que realiza una matanza de delfines…

Más Info
Página 1 de 3123