Interinos: el fraude y la “ley”

Hay que consolidar a los interinos estafados que ocupan esas plazas, falsamente eventuales, estructurales desde hace 10, 20, 25 años, y sacar “plazas" nuevas. Esa es la respuesta justa al fraude de los interinos y a la “crisis”. Nuevas plazas que se necesitan como agua de mayo. Es hora de…

Más Info

Los funcionarios del Estado exigen un sueldo mínimo de 1.200 euros

Los sindicatos mayoritarios en la Administración General del Estado (AGE) -UGT, CCOO y CSIF- han anunciado este viernes movilizaciones entre el 21 de mayo y el 21 de junio para exigir un aumento de 300 euros en sus nóminas, lo que supondría una equiparación salarial con el resto de administraciones…

Más Info

Empleados de un ayuntamiento de Sicilia faltaron dos años al trabajo

Más de la mitad de los empleados del Ayuntamiento Ficarra,Sicilia fueron acusados de absentismo que duró 2 años.En la investigación figuran 23 de los 40 funcionarios que fueron imputados por prácticas fraudulentas perjudiciales para el Estado. Unos 16 funcionarios fueron suspendidos.Entre los involucrados figuran 3 responsables de departamento que no…

Más Info

Oda al funcionario que no trabajaba

La Fiscalía de Valencia dictamina que un funcionario que estuvo 10 años cobrando sin trabajar (solo iba a fichar por la mañana y por la tarde) no cometió ningún delito.

Más Info