Manuel Fernández de Sousa, o la ruina del imperio Pescanova

Manuel Fernández de Sousa llegó a tener tanto poder en Galicia que con un sola llamada podía tumbar acuerdos firmes del Gobierno gallego. No es broma. El expresidente de Pescanova, para quien la Audiencia Nacional pide 28 años de cárcel y 21 millones de euros en multas por llevar a…

Más Info

Pasión y muerte de Paco, el mono onanista de Redondela

Ríase usted de Copito de Nieve, el llorado gorila albino que marcó para siempre al zoo de Barcelona y a la propia ciudad condal. Porque en Galicia, concretamente en la localidad viguesa de Redondela, no ha mucho tiempo que vivía un mono verde africano, de los de ceniciento pelaje, enjuta…

Más Info

Feijóo contra Galicia

El pasado mes de mayo se cumplieron nueve años de Gobierno del Partido Popular al frente de la Xunta de Galicia. En todo este tiempo, del presidente Núñez Feijóo siempre se ha dado la imagen de ser un buen gestor, un administrador de servicios públicos que ejecuta presupuestos de forma…

Más Info

Ruinas militares de Cabo Silleiro

La vieja batería militar J4 de Cabo Silleiro fue construida tras la Guerra Civil y entró en servicio a principios de la década de los 40 como batería costera para proteger la entrada de la Ría de Vigo y Baiona. Bajo tierra se esconden 200 metros de galerías cargadas de…

Más Info

Los padres que insulten a los árbitros en Galicia recibirán multas

¨¡Árbitro, maricón!" ya no será una expresión impune en las competiciones deportivas de Galicia. Tampoco los insultos de los padres hacia otros padres que acuden a ver a sus hijos. Las multas oscilarán entre los 150 y los 60.000 euros a partir de septiembre, mes en que comienzan las temporadas…

Más Info
Página 1 de 212