La Guardia Civil cierra la popular web de enlaces SeriesBlanco

La Guarda Civil española ha cerrado las webs de enlaces SeriesBlanco. Esta usaba los dominios: seriesblanco.com/ y seriesblanco.tv/ SeriesBlanco tenía más de 15 millones de visitas al mes (datos estimados), siendo de las que más visitas tenía y que más tiempo llevaba abierta.

Más Info

De Algeciras a Altsasu

Cuentan las crónicas que eran cuarenta, armados con bates de béisbol, piedras y botellas rotas y que emboscaron a nueve agentes de la Guardia Civil en el aparcamiento de un restaurante de Algeciras y ocho de ellos precisaron atención médica en un hospital. Sólo uno de los presuntos agresores ha…

Más Info

Un detenido por la agresión a nueve guardias civiles en Algeciras

La policía mantiene abierta la investigación para esclarecer lo ocurrido en el barrio algecireño de El Rinconcillo, donde dos sargentos y siete agentes de la Guardia Civil fueron agredidos por unas cuarenta personas armadas con palos, botellas rotas y hasta un bate de béisbol. Los hechos se produjeron, cuando los…

Más Info

Más de cuarenta personas apalean a nueve guardias civiles en Algeciras

Los agentes de la Guardia Civil, dos sargentos y siete guardias civiles del GAR, se encontraban de paisano y fuera de servicio almorzando en el Rinconcillo cuando varios individuos les impidieron dirigirse al parking donde se encontraban sus vehículos. Tras esto, aparecieron unas cuarenta personas, procedentes de una celebración de…

Más Info

La Guardia Civil amplía investigaciones por el fraude gigantesco del jamón

La Guardia Civil ha extendido como nunca una investigación de fraude alimentario en España. La complejidad y profundidad encontrada en el fraude de supuestos jamones ibéricos de bellota vendidos en grandes superficies ha obligado a ampliar las inspecciones e investigaciones más allá de lo planificado, según han confirmado fuentes de…

Más Info

España va bien… para el narcotráfico

“Operaciones como éstas certifican el magnífico trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, dijo el ministro Zoido cuando celebró el récord de la mayor aprehensión de cocaína de Europa. Se le olvidó contar que la mala noticia es que, según las propias estimaciones de la lucha antidroga,…

Más Info
Página 1 de 41234