La sanidad privada de Madrid se va a la huelga

Si los sindicatos y la Asociación de Clínicas Privadas de la Comunidad de Madrid (ACPM) no llegan a un acuerdo de última hora, los trabajadores de la sanidad privada madrileña se irán a la huelga indefinida a partir del próximo 27 de noviembre. Tras casi dos años de reuniones que…

Más Info

La huelga de Bershka: Lucha feminista y de clase

En los últimos días, las trabajadoras de Bershka de la provincia de Pontevedra dieron una lección de dignidad, fuerza y valentía; convocando la primera huelga indefinida de Inditex en su historia y siendo secundada por el 100% de la plantilla. Su reivindicación era tan sencilla y de sentido común como…

Más Info

Los hospitales privatizados de Madrid van a la huelga

Los sindicatos acuerdan convocar huelga indefinida el 27 de noviembre en cuatro hospitales de la red pública de gestión indirecta y decenas de privados. Las negociaciones con las empresas para actualizar el convenio colectivo están atascadas y desde 2012 no hay subidas salariales.

Más Info

Huelga indefinida de recogida de basuras en Madrid

El lunes comienza la huelga indefinida de recogida de basuras que podría amargar las Navidades a Manuela Carmena si no se consigue un acuerdo previo. La imagen de un Madrid lleno de basura, que quedó como uno de los momentos más negros de la gestión de Ana Botella, puede repetirse…

Más Info