Muere el popular humorista Chiquito de la Calzada

El popular humorista malagueño Chiquito de la Calzada ha fallecido esta madrugada a los 85 años en Málaga, donde permanecía hospitalizado por la angina de pecho que sufrió a finales de octubre, han informado hoy a Efe fuentes sanitarias. Este artista, que inventó en el humor un nuevo lenguaje y…

Más Info

Poniendo límites al humor: cuando las bromas son ilegales

Ejemplos de indignación y eco judicial no faltan en nuestro país, y todos ellos recientes. A Javier Krahe le llevaron a juicio por un vídeo humorístico donde cocinaba un Cristo —en el horno, con mantequilla—. A El Jueves le intervinieron una edición por caricaturizar a los reyes teniendo sexo, para…

Más Info

Manifiesto #HumorAmenazado

Más de cien firmas de ilustradores, humoristas gráficos, algunas publicaciones satíricas y colectivos suscriben el manifiesto #HumorAmenazado.

Más Info

Margarita Robles la lía en el Congreso con un lapsus de risa

un lapsus de risa La portavoz socialista en el Congreso provocó las carcajadas generales entre sus señorías con un lapsus durante su intervención sobre Cataluña. "España está viviendo en Cataluña, en los últimos 40 años, la peor crisis de la dictadura… de la democracia, perdón, de esos 40 años".

Más Info

El farmacéutico gallego

El otro día tuve ocasión de comprobar en carne propia que a veces los tópicos se ajustan a la más absoluta realidad. Al menos, en lo que a los gallegos se refiere. Me encontraba en Santiago de Compostela, alojado en el hotel donde lo hago cada vez que viajo allí,…

Más Info
Página 1 de 212