¿Y qué va a hacer el PP ahora que ya no cuenta con Podemos?

El juego electoral utilizado por los populares, que se legitimaban entre los suyos por el peligro que suponían los de Iglesias, ya no funciona. Y no tienen repuesto. Vivimos en escenarios políticos en los que es mucho más fácil generar desconfianza respecto de los rivales que ilusión con las propuestas…

Más Info

¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Políticos mediocres. Políticas soeces. Desprecio por los más débiles. Medios de comunicación serviles. Ejemplo de Totalitarismo Invertido. Todo en aras de defender un statu-quo que solo benefician al 1% más rico. Porque ellos se lo “merecen”. Ese 1% ha encontrado un aliado inesperado, sobre todo en esa franja de la…

Más Info

La trama Gürtel es el Watergate de Mariano Rajoy

A Rajoy sus subordinados le siguen con una sandalia en la mano como a Brian por las calles de Jerusalén.Los SMS con Bárcenas parecían suficientes para que Rajoy se marchara a casa,pero siguió mintiendo y soltando chistecitos sobre lo regu que se le da usar el teléfono móvil.Rajoy no lo…

Más Info

Rajoy: "les deseo lo mejor para el próximo año 2016"

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy estaba en un acto en Moaña (Pontevedra) inaugurando la ampliación del Puente de Rande, cuando al terminar su discurso quiso felicitar el año a todos los que allí se encontraban, aunque, con una ligera desviación, en lugar de desear un feliz 2018, dijo: "y…

Más Info