Trump quiere que los pacientes europeos paguen

No solo los autos y el acero, sino también los medicamentos son una espina clavada para Trump. Los medicamentos son muy caros en Estados Unidos y el presidente quiere bajar los costos de una manera muy “sencilla”. Pero, ¿cuál es la razón? La explicación del presidente Trump es muy simple:…

Más Info

¿Y por qué no una farmacéutica pública?

Lo que puede ser mejor para la sociedad no tiene por qué serlo para una empresa… "¿Es curar a los pacientes un modelo de negocio sostenible?", se pregunta un informe de la consultora Goldman Sachs. ¿Por qué no crear una farmacéutica pública que continúe el trabajo de investigación y venda…

Más Info

La publicidad de medicamentos es engañosa y peligrosa

Vencer el insomnio, curar en minutos el malestar de un resfriado, acabar con los dolores articulares, recuperar la pérdida de memoria, olvidarse del estreñimiento, mejorar las digestiones, no sufrir acidez de estómago, tener memoria, sentir más energía. Esto y mucho más prometen ciertos anuncios televisivos y radiofónicos que a través…

Más Info

El negocio de especular con el cáncer

El chantaje perverso de los medicamentos El Gobierno niega la ayuda financiera a las autonomías si no firman un convenio que beneficia a las farmacéuticas Imaginemos que hay un medicamento, vamos a llamarle por ahora X, que sirve para tratar la leucemia. Gracias a la investigación científica, se descubre que…

Más Info