El reciclaje como futuro de existencia

El planeta tierra puede sobrevivir si conseguimos crear una industria 3.0 que se base en el reciclaje, hacerla suficientemente atractiva. Todos estamos contaminando este planeta, cada vez hay más residuos, tantos que existen islas llenas de plástico, bolsas marinas con extensiones como Alemania, Espala y Francia juntas, llenas de plástico,…

Más Info

Guerra al "monstruo de las cloacas"

Editan una guía internacional con recomendaciones para luchar contra las toallitas desechables, que califican de “monstruo de las cloacas” y evitar los “millonarios” daños que estos productos provocan al ser desechados de manera incorrecta.

Más Info

Vivir al pie del basurero (Santiago de Compostela)

Vecinos de Santiago se unen para luchar contra una cantera que, convertida en vertedero, recoge diariamente toneladas de residuos de toda Galicia a 400 metros de viviendas y a 6 km de la catedral de Santiago. Científicos y ecologistas denuncian que las sustancias peligrosas superan hasta "43 veces" lo permitido.

Más Info

Ikea, otro gigante que se suma a la lucha contra el plástico

Ikea, una de las empresas más reconocidas a nivel internacional, se acaba de sumar a la lucha mundial contra el plástico. Según anunció un vocero de la multinacional fundada en Suecia, van a buscar que todos los plásticos que no son reutilizables desaparezcan de sus tiendas y restaurantes para agosto…

Más Info
Página 1 de 212