Rajoy sofoca un motín contra Soraya Sáenz de Santamaría

Todos los dedos acusadores en el PP señalan a Sáenz de Santamaría por la pésima gestión que hizo del 1-O y los intentos fallidos de frenar el referéndum. Rajoy lo ha dejado claro para todos aquellos que aventuran represalias y caídas en desgracia de la vicepresidenta: ella sigue y seguirá…

Más Info

No vuelvas, Carles (CAT)

Artículo de opinión del periodista de Naciò Digital Borja Villalonga, que pide a Carles Puigdemont que no vuelva a Catalunya, no necesita tener mártires, se necesitan gobiernos legítimos así como gobernantes íntegros, cosa que en opinión de Borja Villalonga, el Sr. Puigdemont no cumple.

Más Info

"Europa y España se hundirán con Cataluña fuera de la UE"

El informe intervenido por la Guardia Civil en casa del exjuez y exsenador Santiago Vidal dibujaba un panorama negro para España, Europa, bancos y multinacionales si Cataluña no seguía en la Unión Europea y si no era admitida de inmediato en el Espacio Económico Europeo, al que esperaban que se…

Más Info

¿Saben aquel que DUI?

El asunto es grave; el problema, muy serio. La Nochebuena va a ser partido de alto riesgo en un montón de hogares; una decena de personas han ido a la cárcel y todo esto nos está costando un pastón —hasta veintisiete mil millones se podrían perder, dice el Banco de…

Más Info

Artur Mas se desmarca de la declaración de independencia

Artur Mas se desmarca de la declaración de independencia: "Mi responsabilidad en el proceso acaba en enero de 2016". El expresidente de la Genealitat Artur Mas, se ha desmarcado este martes de la declaración unilateral de independencia que aprobó el Parlament catalán el pasado 27 de octubre, subrayando la fecha…

Más Info

Amigos para siempre, amics per sempre de El Intermedio

"Necesito dialogar, estoy cansado de vivir un culebrón". El del independentismo catalán. Un vídeo tributo a Los Manolos y a su canción, con un mensaje de concordia. No está mal que el humor de El Intermedio y sus presentadores digan lo que los políticos olvidan. Entre los muchos mensajes, aunque…

Más Info

Manifestaciones multitudinarias, ¿delito de rebelión?

Durante los interrogatorios en el TS la Fiscalía incidió en el carácter “multitudinario” y “espectacular” de las manifestaciones celebradas en el marco del proces,pretendiendo demostrar que el ejercicio del derecho de manifestación defendiendo ideas disidentes,cuando deviene en movilizaciones masivas y espectaculares,es una forma de violencia contra el orden establecido.Saquen sus…

Más Info
Página 1 de 212