Alsasua: el terrorismo como obsesión

La Fiscalía de la AN demuestra una exacerbada tozudez cuando insiste en apreciar delito de terrorismo en el recurso que acaba de presentar ante la sala de lo Penal de la AN en el caso de la agresión en Alsasua a dos guardias civiles y sus novias. La actividad terrorista…

Más Info

Siria la sonrisa de la victoria

La sonrisa de la victoria: la historia dirá que #SyrianArtmy ha aplastado a cientos de miles de terroristas respaldados por #USA, #UK, #France, #KSA #Qatar y #Israel

Más Info

V aniversario de otro montaje más

Hoy hace exactamente cinco años que una banda armada de policías irrumpían en nuestra casa a las seis de la madrugada, derribando la puerta y llenando nuestro hogar de gritos, confusión y terror. La fiscalía pidió 42 años de cárcel para cada uno. El juez Pedraz firmó la orden de…

Más Info

Ataque químico falso en Douma

Rusia presenta en la sede de la OPAQ a 17 testigos que aparecen en los videos grabados por los White Helmets del presunto ataque químico de Douma. Médicos y pacientes afirmaron que la grabación de los videos fue una farsa y que no hubo ataque químico.

Más Info

Lafarge trabajaba en Siria para los servicios secretos de Francia

La investigación judicial iniciada en Francia sobre las relaciones del grupo francés Lafarge con los yihadistas empeñados en derrocar el gobierno sirio acaba de sacar a la luz los estrechos vínculos entre esa transnacional y los servicios secretos franceses. La jueza Charlotte Bilger, a cargo de la instrucción de la…

Más Info

OPAQ confirma ausencia de armas químicas en Siria

La Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) confirmó la ausencia de cualquier arma química en el centro de investigación sirio de Barza en Damasco, declaró el jefe de la Dirección de Operaciones del Estado Mayor General de Rusia, Serguéi Rudskói.

Más Info

Terroristas de Jaish al Islam ejecutando a civiles

En 2014, terroristas de Jaish al Islam ejecutaron a cinco civiles sirios por robo, adulterio, protestas… En 2018, Jaish al Islam es la fuente que sirve a Gobiernos occidentales y sus medios para justificar la agresión a Siria. [Vídeo en el enlace]

Más Info