El amo del turismo sexual colombiano

“Tengo poderosos abogados. Les apuesto que no llego ni a España y vuelvo a Colombia primero que ustedes. Se van a acordar de mí, sé dónde viven sus familias y me van a volver a ver la cara”, vociferaba el israelí Assi Mosh mientras un piquete de agentes de Migración…

Más Info

Pegarse al coche de delante en un semáforo no sirve de nada

Al llegar a un semáforo, la mayoría de los conductores se acercan mucho al automóvil que tienen delante, dejando apenas unos centímetros de espacio entre su paracoches y el siguiente. El pensamiento habitual es que cuanto más cerca esté uno del disco, más probabilidades tendrá de pasar antes de que…

Más Info

¿Qué pasaría si eliminamos todas las señales de tráfico?

Semáforos, pasos de cebra, límites de velocidad… Las carreteras están llenas de señales que nos indican cómo circular, pero ¿realmente son necesarias? ¿Y si de la noche a la mañana las quitáramos todas? Esto, que parece una locura, es una realidad en varios lugares del mundo. La idea de quitar…

Más Info

Amaia e Iker ¿Por qué están en la cárcel?

Aunque parezca increible, a Amaia e Iker les han condenado por equivocarse al mediar en un cruce de denuncias por un altercado de tráfico entre una vecina, a quien no conocían de nada, y dos Policías Municipales, y acordar con ambas partes que lo mejor era no seguir adelante con…

Más Info

El protocolo de Madrid no funciona

El histórico de datos se empeña en demostrar que pese a las medidas dispuestas en el Protocolo y la repercusión mediática que supone su adopción cada vez que se produce la “gorra de contaminación” sobre la ciudad de Madrid, la contaminación producida persiste y las medidas no sirven para prácticamente…

Más Info
Página 1 de 212