Corrupción institucional

La corrupción es la patología más grave para el Estado.Porque la corrupción es la privatización del poder,la subordinación por vías soterradas y espurias del poder político a la propiedad privada.Las formas de manifestación de la corrupción son muy variadas,pero todas encajan en alguna de estas dos categorías:la corrupción personal o…

Más Info

La culpa es siempre de los otros

Mantiene Cifuentes el gesto del agravio reclamando que sean los otros los que justifiquen la anomalía.La ética está ausente del discurso que emplea,quien considera normal que le ofrezcan condiciones especiales,no sabemos bien por qué.De nuevo los ‘malos’ son quienes plantean tales prebendas,la participación de la receptora es por lo que…

Más Info

La masteresa renuncia a lo que no existe

Y ha salido la masteresa como una fiera, casi divertida, renovada por fuera, toda bífidus y actimeloides, con la pegada butanera, y ha dicho que no quiere el máster. Devuelve lo que nunca tuvo. Niega la mayor sin mencionarla. No puede devolver nada. No consta en ninguna parte. Al joven…

Más Info

Profesora de la URJC: "Cojan el paraguas. Va a salir más porquería"

"Pónganse el paraguas. Esto acaba de empezar, y hay gente fuerte que está tirando de hilos. Va a salir mucha más porquería y tenemos que prepararnos mentalmente para afrontar los titulares de las próximas semanas". Son palabras de María del Mar Heras, profesora titular de la Universidad Rey Juan Carlos…

Más Info

La Fiscalía apunta a prevaricación, el peor escenario para Cifuentes

La investigación abierta por la Fiscalía de Madrid en torno a las irregularidades cometidas presuntamente por miembros de la Universidad Rey Juan Carlos no descarta en ningún caso llegar hasta la presidenta de la comunidad autónoma, Cristina Cifuentes. Los tipos delictivos que se estudian en las diligencias del ministerio público…

Más Info
Página 1 de 41234