Y si era muy ligona, ¿¿qué??

Seré sincera, yo era más que “ligona”. Según los estándares de la rediviva inquisición sexual a la que nos siguen sometiendo a las mujeres, yo era una “zorra” en toda regla. Aunque no mantuve relaciones sexuales con nadie hasta que llegué a la universidad, me despaché a gusto durante mis…

Más Info

Sysadmin blaming

-Oye, ¿sabes por qué a Tom, cada vez que manda un mail, su firma se le cambia por "Un salido: Tom Pollaloca, machirulo de mierda con el cerebro lleno de serrín trufado con cagadas de mono"?

Más Info

Cuando tuiteas y amenazan con violarte

[c&p]: Pedazo de puta". "Tengo un puticlub y necesito una zorra como tú". "El día que te encuentre te voy a violar hija de puta". "Solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo". Son insultos reales que han sufrido periodistas y políticas españolas en redes sociales…

Más Info

Creer a las mujeres

¿Qué se pretende cuando se espía la vida de la víctima de una violación tras el delito que se cometió contra ella? Comprobar si pasea por la calle con un cartel en la frente que diga "estoy hundida"? Si no lo hace, ¿es sospechosa de algo? ¿Pero aquí a quién…

Más Info
Página 1 de 212