España está a la cola de Europa en denuncias por violación

España está a la cola de la UE en denuncias por violación. Según los datos publicados por Eurostat, España ha registrado 2,65 denuncias por cada 100.000 habitantes en 2015, una cifra que contrasta con la de Suecia, donde la tasa de denuncias es de 56,88. En la UE, su Agencia…

Más Info

Alemania informa de la tasa de crímenes más baja desde 1992 [ENG]

La cifra muestra un descenso global del 5% con respecto al año anterior. Como excepción los delitos motivados por radicales de izquierda han subido en un 4% aunque el número de delitos relacionados ideología de ultraderecha es mucho mayor que los relacionados con la izquierda radical, 20.000 frente a unos…

Más Info

"Empezó a pegarme, a decirme te lo mereces por guarra, por zorra"

Aumenta un 18,7% el número de menores que denuncian violencia machista. Según Diana Díaz, directora del teléfono Anar, en casi un 80% hay un maltrato psicológico diario muy explícito y acompañado por un 50% también de violencia física. Las adolescentes que permanecen bajo protección por violencia machista ha crecido un…

Más Info

Apalean a hombre acusado falsamente de ser un violador

La víctima en realidad estaba recogiendo a su sobrina para llevarla a la casa. Cuentan los testigos que una mujer empezó a gritarle ladrón y violador, luego de eso comenzaron los golpes. Testigos además aseguran que la misma niña gritaba que el hombre era su tío, que no lo golpearan.…

Más Info
Página 1 de 212