La juez considera que el diario utilizó datos inexactos en un artículo, que según TV3 perjudicaba la imagen de la televisión pública. TV3 pidió una rectificación, pero el diario no hizo caso. Ahora la juez da la razón a TV3 y condena "El País" y su director a publicar la rectificación en papel y digital con el mismo tipo de letra y paginación.

Ver noticia original ➥